Translate

martes, 27 de noviembre de 2012

critical strike portable

es un juego de face online, de zombies y de guerra podran jugarlo conmigo si me agregan en el face mi nombre de face es: FrancoBusch.

lunes, 26 de noviembre de 2012

warrock

es un juego muy bueno. de guerra contra humanos y tambien contra zombies podes pilotear aviones y helicopteros. y conducir autos , motos , tankes y mucho mas. pero para jugarlo nesecitan estar registrados . aqui les dejo el link de descarga: http://en.warrock.nexoneu.com/. espero que les guste.

sábado, 17 de noviembre de 2012

nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola yochiqueros . hoy les traigo una nueva pagina donde podran descargar muchos modos, armas y muchas cosas mas para los juegos de steam., este es el link: www.csonlinebr.net espero que les guste

miércoles, 7 de noviembre de 2012

counter strike 1.6

hola a todos de nuevo. hoy les traigo el juego de counter strike 1.6. si quieren descargarlo e instalarlo, entren a esta pagina http://games.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=427&t=0&i=1 o a esta :
http://counter-strike.soft32.com/free-download. y si quieren que ponga algun juego en especiico comenten.

martes, 6 de noviembre de 2012

LAST CHAOS

es un JUEGO re piola con rol de fantasia y es facil de descargar e instalar. pero para poder descargarlo necesitan estar registrado. el Juego se descarga y te registras en esta pagina http://www.aeriagames.com/ y tambien hay otros juegos que tambien les puede gustar.

domingo, 4 de noviembre de 2012


es un juego muy bueno, tiene buenas graficas, es de rol de fantasia, y es super popular. si quieres descargarlo e instalarlo presionen aqui: http://download.cdn.p7s1games.net/maestia/2012082701/MAESTIA_SETUP.exe